Dromo | Servicios
21475
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21475,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

INSPECCIÓN TÉCNICA

La inspección técnica de obras es el proceso de seguimiento de las etapas de un proyecto de construcción, que se controla técnica y administrativamente.

Dromo realiza inspecciones técnicas tanto en el proceso de construcción como en la entrega, donde los acompaña al momento de la recepción de su vivienda (casa o departamento), oficina, etc. donde el  profesional somete el inmueble a la más rigurosa y completa revisión, logrando así bajar en un 95% la Post Venta y los malos ratos para usted y su familia.

CONSTRUCCIÓN

La construcción, comprende del desarrollo de un proyecto y de una planificación constructiva adecuada para desarrollar y volver realidad tu idea. La construcción  consta de 2 etapas, la primera es generar un proyecto por uno de nuestros arquitectos y especialistas, que contiene básicamente, la memoria, especificaciones técnicas, los planos y el presupuesto, luego viene la segunda etapa que es la obra gruesa y terminaciones de la construcción.

OBRA CIVIL

En Dromo nos preocupamos de diseñar y construir las obras que tenemos en nuestro entorno, como urbanización, muros de contención, andenes, puertos terrestres, son algunos ejemplos de los proyectos que se ejecutan.

ASESORÍAS

Nuestra empresa realiza asesorías en cubicación de proyectos de construcción de edificación y obras civiles. Además de realizar tasaciones de bienes raíces, emplazados en cualquier Región del país.

¿